Nuestro Estudio

Los artículos y material que encontrarás en esta página, son para darte las herramientas necesarias para que puedas tomar una buena decisión y evitar así caer en errores comunes o cuestiones erróneas sobre los cuidados a seguir, las técnicas correctas, los productos de limpieza apropiados y sobre todo, saber que con nosotros sólo utilizamos Joyería Original y tenemos Certificados de Calidad y estudios Reactivo de Metales para demostrártelos.

Que tengas una maravillosa experiencia con tu tatuaje o tu perforación. Mil gracias por seguir confiándonos tu salud.

Contamos con areas especializadas para tatuar y perforar, ademas contamos con un area de limpieza en donde esterilizamos y empaquetamos nuestra herramienta y joyeria, contamos con autoclave a vapor, el mismo que se utiliza en los hospitales para esterilizar su material.

Un Estudio Profesional, es aquel que ofrece servicios profesionales, no sólo en sus instalaciones, en sus servicios, sino también en la preparación de los profesionales que ofrecen tales servicios, tal es nuestro caso.

Proceso de esterilización de nuestros materiales
Área de limpieza
single project Info
 
single project Info
Área de tatuajes y de piercing
single project Info
 
single project Info
Photo

Somos Expertos Certificados

Asistimos a cursos de actualizacion por parte de la APP (Asociation of Profecional Piercers), Certificados de entrenamiento en : Control de Infecciones, Riesgos Médicos de RPBI y Técnicas de Asepxia y Certificate of Completion.

Ir al Portafolio